El ingeniero Miguel Vargas Maldonado lideró un recorrido en la provincia de Azua junto a Rafael Calderón, candidato al Senado por la Alianza Opositora Rescate RD, y los aspirantes a diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Claudio Jiménez, Omar Lebrón, Perla Grey Melo y Claudia Ramírez.
El líder perredeísta instó a los ciudadanos de Azua a ejercer su derecho al voto para mejorar la situación del país. «Acudamos masivamente este 19 de mayo a votar blanco, en la casilla cuatro, la del PRD», señaló. «Es hora de cambiar el rumbo del país. No podemos seguir enfrentando tanta delincuencia, alimentos inaccesibles, gastos exorbitantes y una deuda que afectará a las generaciones futuras», subrayó.
Vargas reafirmó la necesidad de un cambio de gobierno que priorice las necesidades reales de la gente y se comprometió a atender las demandas del pueblo, especialmente de los más necesitados.
Por su parte, Rafael Calderón elogió la capacidad gerencial y la visión de Vargas para dirigir el país y exhortó a votar por el PRD en la casilla cuatro.
«Defendamos el voto en la urna, en cada colegio, con determinación. No permitamos que nos roben ni un solo voto», enfatizó Calderón.
En cuanto a las encuestas que favorecen al oficialismo, Calderón las desestimó como falsas y aseguró que la Alianza Rescate RD ganará las elecciones, ya sea en la primera o segunda vuelta.
El recorrido contó con la presencia de Bernardo Arroyo, presidente de la Regional Sur del PRD; Eddy Perdomo, presidente municipal y coordinador de campaña provincial; Radhamés Pinales, secretario general, y Niño Quezada, secretario de Organización. Juntos visitaron el centro de la ciudad y los barrios La Placeta, Villa Esperanza y Los Muritos.