El reconocido delincuente Joan Feliz, alias «Moreno Dólar», fue abatido en un presunto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
El enfrentamiento ocurrió cuando unidades de la Dicrim de San Pedro de Macorís y Santo Domingo interceptaron a Moreno Dólar en un hotel de la capital. Al resistirse al arresto, abrió fuego contra los agentes, desencadenando un tiroteo que resultó en su fallecimiento.
Las unidades policiales involucradas en la operación actuaron en base a información de inteligencia que señalaba la presencia de Moreno Dólar en ese lugar. Tras una cuidadosa coordinación, lograron localizar y enfrentar al delincuente, poniendo fin a su historial delictivo.
Moreno Dólar tenía en su contra nueve órdenes de arresto por diversos delitos relacionados con el crimen organizado y el tráfico de drogas.
Cabe recordar que el jueves se reveló el historial delictivo de Moreno Dólar y otro delincuente identificado como Ranfis «El Señor de Los Cielos», a quienes se instó a entregarse a las autoridades.