El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, informó este domingo que el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz será llevado en mayor amplitud a San Cristóbal, durante el 2024.
Al encabezar un almuerzo navideño con comunitarios de esa provincia, el funcionario indicó, además, que dentro de los proyectos a ejecutar por el Gobierno, que forman parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT), está el tren Santo Domingo-San Cristóbal, con una proyección para el 2025.
«San Cristóbal está en la mente del presidente. Es por esto que también estamos trabajando un plan vial, principalmente para el casco urbano, de la mano del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), y esta provincia está incluida», aseguró.
Por otro lado, el ministro adelantó que, por disposición del presidente Luis Abinader, se ejecutará un plan de importantes obras en San Cristóbal, así como en todo el país.
«Se ha diseñado un plan que contempla trabajos de asfaltados y reconstrucción de calles, en el que San Cristóbal tendrá una importante inclusión», puntualizó el ministro.