Las autoridades locales confirmaron la identificación del hombre encontrado sin vida en el río Lebrón, la mañana de este lunes.
El extranjero ha sido identificado como Rafael Norre, de nacionalidad haitiana, con estatus migratorio legal en la República Dominicana y laboraba en un reconocido restaurante de la plaza Pablo Mella Morales.
El hallazgo tuvo lugar cuando unos transeúntes alertaron a las autoridades, sobre la presencia de un cuerpo a orilla del río.
Las instituciones del orden y el personal de rescate respondieron de inmediato a la llamada de emergencia y acudieron al levantamiento del cuerpo.
Se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, para determinar las causas exactas de su fallecimiento, incluyendo una autopsia por parte del INACIF.
Una hermana del fallecido y quien estuvo presente en el lugar, indicó que su pariente salió para el gimnasio la tarde del domingo y le informó a través de una llamada que se quedaría tomándose unos tragos con unos amigos, por lo que llegaría más tarde de lo acostumbrado; lastimosamente recibieron esta mañana la trágica noticia del hallazgo del cuerpo.