• FALTAN:
  • días
  • horas
  • min.
  • seg.

Le meten presión a Lionel Messi para el Mundial 2018

Lunes, 2 de Abril de 2018 | 1:27 pm

Con el galardón de haber sido campeón del mundo con Argentina en México ’86, el exentrenador Carlos Bilar­do no se guardó nada y puso un techo muy alto al argen­tino Lionel Messi. Si bien el exestratega considera que no hay otro como la ‘Pulga’, le puso presión de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Messi es el mejor jugador del mundo. No hay otro como él, pero para llegar al nivel de Maradona y Pelé, él tiene que ganar la Copa del Mundo. Veo que lo compa­ran mucho con Maradona, pero para eso debe traer el trofeo a casa”, expresó Bilar­do, quien dio un consejo a Jorge Sampaoli para ubicar a Lio. “Messi debe tener una libertad total, sin ninguna obligación defensiva”.

En cuanto a las chances de Argentina en el próximo mundial, comentó. “Tie­ne grandes posibilidades. Lo veo más fuerte que en Brasil 2014 (donde la albi­celeste quedó en segunda posición), pero hay errores que corregir y queda poco tiempo”. Justamente con­sultado por la goleada por 1-6 frente a España, dijo: “No puedes perder así y creer que todo debe continuar de esa forma. Faltó alma en el campo, saber lo que repre­senta esa camiseta, pero es mejor que haya pasado en un amistoso”. En referencia a que selección pueda dar el golpe sobre la mesa en Rusia 2018, señaló. “Este es un tor­neo sin sorpresas. Los candi­datos son Argentina, Brasil, Alemania, España y Francia”.

MENSAJE DE ‘D10S’

Por si fuera poco, Diego Ma­radona también se pronun­ció a través de su cuenta de Instagram con un mensaje abierto y que es interpre­tado como una crítica a todo el plantel albice­leste y algunos conside­ran que hasta al propio Messi. “Les deseo felices pascuas y quiero decirles que yo puse el cuero y el corazón jugando para la se­lección argentina”.

Temas relacionados

Noticias relacionadas