¿Ya escuchaste“Océano”? Conoce la mezcla latina que junta a Yamile y Ginola
Disponible para el goce y disfrute de su público desde el 12 de agosto, el tema se complementa con un videoclip el cual fue grabado en el distrito de Chorrillos a fin de darle una estética vintage pero artística.

Tema de la artista peruana y el también integrante de la agrupación Inkas Mob ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Es bien sabido que la salsa es uno de los géneros más escuchados en el Perú y que cada vez los talentos nacionales son catapultados en la órbita mundial compartiendo escenarios con artistas de renombre; haciendo que dicho país se vuelva un referente no solo en el mercado musical sino también como cuna de ritmos y estilos.
La cantante y compositora limeña Yamile no es ajena a estas influencias, es por eso que se juntó con el rapero Ginola de la conocida agrupación Inkas Mob y también con el productor Paulo Morales, quienes en conjunto crearon “Océano”, una salsa urbana que habla de un amor a distancia y de cruzar precisamente aquella barrera acuática para hacer posible este mencionado amor.

Disponible para el goce y disfrute de su público desde el 12 de agosto, el tema se complementa con un videoclip el cual fue grabado en el distrito de Chorrillos a fin de darle una estética vintage pero artística.
Yamile ya se encuentra produciendo más canciones y pronto anunciará nuevas fechas de conciertos en su localidad después de su exitosa presentación en La Noche de Barranco el pasado 26 de julio.
Mira el videoclip de “Océano” aquí: