Viernes, 14 de Julio de 2017 | 9:41 am

Su esposo murió luego de una fuerte discusión y en dos meses encontró el amor en la persona menos esperada

Aunque han recibido comentarios negativos por esta relación, amigos cercanos aseguran que el sentimiento que tiene por su exmarido no cambiará.

Cargando el player...

La historia Ashley Murrell, una mujer oriunda del Reino Unido, se hizo conocida luego que su esposo Mikey muriera el pasado 16 de mayo tras haber tenido una fuerte discusión de pareja. La mujer lo encontró sin vida al día siguiente cuando lo envió a dormir al sofá porque todos los días llegaba tarde a casa.

Ella relató el trágico momento que le tocó vivir y aconsejó a las personas a resolver los problemas con sus seres queridos porque "nunca se sabe cuándo pueden partir. Estaba tan enojada conmigo misma por hacerlo dormir en el sofá. Todavía me resulta difícil pensar que mis últimas palabras para él estaban llenas de ira", confesó a los medios de comunicación que difundieron esta noticia.

ashley mikey1

Ashley y  Mikey Murrel, estaban casados desde 2010 y tenían tres hijos, y la razón por la que Mikey, de 36 años, llegaba tarde a casa era porque había permanecido varios días haciendo turnos de 16 horas para juntar más dinero y poder llevar a su familia de vacaciones a Praga, para celebrar su aniversario. "Todo lo que sé es que mis sentimiento por él nunca desaparecerán. Era demasiado asombroso incluso para describirlo con palabras", señaló la mujer en esa oportunidad.

Pero esta impactante historia dio un gran vuelco al conocerse que ahora ella está en una relación amorosa con Chris Murrell, el hermano de su difunto marido. Un amigo de la pareja dijo a The Sun Online: "Chris y Ashley han pasado por mucho, pero realmente han estado allí el uno para el otro. Es extraño cómo de algo tan horrible, algo bueno puede suceder. Son muy felices juntos".

ashley chris1

"Han recibido tanto odio y negatividad debido a su relación, pero el hecho de estar juntos no cambiará lo que Ashley sentía por Mikey. Chris ha sido un gran apoyo para ella y él es genial con los niños. Es curioso cómo estas cosas funcionan", concluyó.

¿Qué te parece el vuelco que dio esta historia? Cuéntanos en los comentarios

Fotos: Reproducción

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios