Por qué Angelina Jolie estalló de furia contra Brad Pitt

Por qué Angelina Jolie estalló de furia contra Brad Pitt
Por qué Angelina Jolie estalló de furia contra Brad Pitt

Brad Pitt disfrutó de unas horas con sus seis hijos en Navidad, a pesar del enojo y disconformidad de su ex esposa Angelina Jolie, con quien está plena batalla por la custodia de lo niños desde septiembre pasado.

Una fuente informó a la revista In Touch que aunque el actor sólo vio a los niños durante parte del día, Jolie no estaba contenta con la visita. "Está furiosa y tuvo un colapso ", reveló el informante al citado medio.

Según Us Weekly, el nominado al Oscar de 53 años recibió la visita de Maddox, 15 , Pax, 13, Zahara, 11, Shiloh, 10, y Vivienne y Knox, de 8.

jcrop preview

"Después de que le dijeran que los niños fueron autorizados a visitar a Brad en su casa, ella trató de cambiar los términos y tener la visita en su casa. Pero le dijeron firmemente que no. Y eso la puso furiosa", añadió.

Su situación legal actual hizo las cosas aún más incómodas. "Brad y Angelina continúan su batalla en la corte, con Brad queriendo la custodia compartida de sus seis hijos y Angelina insistiendo en la custodia exclusiva", continuó el informante.

Recientemente el equipo legal del protagonista de Bastardos sin Gloria denunció que Jolie filtra información del caso a la prensa para perjudicarlo.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS