Miércoles, 11 de Octubre de 2017 | 3:47 pm

Pasaron una noche mágica, pero se separaron y en el reencuentro ocurrió lo más cruel que alguien puede vivir

Tras conocerse en Barcelona, cada cual volvió a su ciudad, pero siguieron en contacto y hasta pensaron en una relación a distancia.

Pasaron una noche mágica, pero se separaron y en el reencuentro ocurrió lo más cruel que alguien puede vivir
Pasaron una noche mágica, pero se separaron y en el reencuentro ocurrió lo más cruel que alguien puede vivir

Sophie Stevenson, de 24 años, y Jesse Mateman, de 21, se conocieron en agosto en Barcelona, luego de los atentados que afectaron la ciudad. Su romance fue como el de tantos: se gustaron, se acostaron e intercambiaron números de teléfono.

Ambos siguieron en contacto pese a la distancia, ya que ella regresó a Inglaterra y a él a Holanda, especialmente cuando Sophie prometió ir a Ámsterdam a visitar al chico.

"Nos acostamos en Barcelona y cuando volví a Reino Unido seguimos hablando cada día, incluso hablamos de tener una relación a distancia", reveló la joven a The Sun.

pig

Así fue como la chica gastó más de 470 dólares en pasajes en avión, además de recorrer 600 kilómetros, con el fin de reencontrarse con Jesse tras la significativa primera noche. Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto no había nadie esperándola.

Después de seis horas esperando, Sophie se enteró que todo había sido una broma llamada "pull a pig", la que se puede traducir como "seduce/conquista a una cerda" y su objetivo es que un grupo de amigos compita por ligar con la chica que consideren más gorda y más fea.

"Has sido cerdeada. Era toda una broma", le informó Jesse vía WhatsApp a la inglesa, junto a dos emojis de cerdo, ante lo que ella le respondió que no entendía cómo podía ser tan cruel. Posteriormente, el hombre la bloqueó.

nintchdbpict0003585541661

Tras conocerse la historia, el chico comenzó a recibir duros comentarios en su cuenta de Twitter. "Sólo quiero que sepas qué tipo de rancia excusa de ser humano eres"  y "¿Por qué un hombre sería un bastardo tan desagradable? Sólo hay un cerdo en esta historia. Pésimo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por lo mismo, el holandés decidió quebrar el silencio y salió a defenderse, contando que la historia es inventada, puesto que él nunca se acostó con Sophie ni que habló con ella para que fuese a visitarlo a Ámsterdam.

"No conozco nada de ese juego, nadie en mi zona lo conoce. Me están destrozando con esto. Después de esto, mis padres, mi hermana y yo hemos sido amenazados, es como una caza de brujas. Nos conocimos en Barcelona, pero  nunca tuve un romance con ella. Estuve en la habitación del hotel con ella, pero nunca me acosté con ella. No estuvimos ni estábamos enamorados como están sugiriendo", comentó Jesse.

Más allá del cruce de palabras, Sophie simplemente espera que nadie más tenga que pasar lo mismo que ella. "Estoy furiosa de que esto haya sucedido, es tan peligroso. Quiero que la gente sepa lo que me pasó para que no le pase a nadie más", remató.

Fotos: Reproducción The Sun



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios