Sábado, 4 de Agosto de 2018 | 10:00 pm

Mozilla va a cambiar el logo de Firefox y quiere que los usuarios opinen

La empresa anunció que busca rediseñar la estética que identifica a éste y otros servicios que ofrecen.

Mozilla va a cambiar el logo de Firefox y quiere que los usuarios opinen
Mozilla va a cambiar el logo de Firefox y quiere que los usuarios opinen

Infobae

Mozilla está trabajando para rediseñar el logo de Firefox así como generar toda una serie de íconos para identificar otras aplicaciones y servicios que ofrece la compañía.

En relación al actual logo, la empresa publicó que "como ícono, ese zorro veloz con cola llameante no ofrece suficientes herramientas de diseño para representar a toda esta familia de productos".

Mozilla dio a conocer, a través de una publicación en su blog oficial, dos sets de gráficos en los que están trabajando. Ahora pide que los usuarios opinen dejando comentarios al pie de ese comunicado.

Según detallan no harán encuestas, ni votación ni quieren que los usuarios ofrezcan sus propios diseños. Lo único que quieren es que compartan una opinión sobre los gráficos publicados teniendo en cuenta algunos criterios.

Principalmente se busca que el usuario diga si le parece que la estética es relevante para mostrar velocidad, confiabilidad e innovación; si hay cohesión entre cada uno de los dibujos y si los diseños son los suficientemente amplios como para identificar otros productos en el futuro.

Se publicaron dos sistemas de diseño, donde hay un primer gráfico principal del cual derivan todos los otros que se utilizarán para Firefox y todos los otros productos de la empresa.

En el comunicado se aclara que los gráficos son un proyecto y podrían cambiar de aquí a la fecha de lanzamiento. No se especificó cuándo se darán a conocer los diseños definitivos.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios