Martes, 20 de Diciembre de 2016 | 12:15 pm

Luis Fonsi celebra los cinco años de su primogénita

Luis Fonsi celebra los cinco años de su primogénita
Luis Fonsi celebra los cinco años de su primogénita

Mientras esperan la llegada del segundo fruto de su unión, el cantante Luis Fonsi y la modelo Águeda López celebran hoy el quinto cumpleaños de su primogénita, Mikaela, o su Mika, como la llaman.

“Hace cinco años todo cambió por ti”, escribió el intérprete y músico junto con una hermosa imagen en la que se le observa en plena complicidad con su hija.

La madre, igualmente, colgó una fotografía en su Instagram para celebrar a uno de sus grandes amores, a la vez que exhibe su adelantado embarazo.

“Mi bendición. Mi vida. Mi ‘soulmate’. ¡Mi todo! Que Dios siempre te proteja y te cuide mi amor. Te amo con toda el alma Mikaela. Lo mejor de mi vida eres tú”, compartió la orgullosa mamá.

La pareja anunció la espera de su segunda cría en agosto pasado, no obstante han guaradado el sexo del nuevo miembro de la familia como un gran tesoro.

jcrop preview

Actualmente el artista está en etapa de grabación de su próximo álbum, del que hace unos días se dio a conocer que incluirá un sencillo con el intérprete de música urbana Daddy Yankee.

Fonsi y Águeda contrajeron nupcias en el 2014 en una íntima ceremonia en el Valle de Napa en California.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios