Lunes, 14 de Mayo de 2018 | 4:45 pm

Los millonarios sueldos que reciben algunas estrellas de Hollywood

Las cifras no bajan de los 15 millones. Incluso algunos reciben suculentas sumas de dinero por apariciones que duran solo unos minutos.

Cargando el player...

Recientemente se supo que Daniel Craig protagonizará la próxima película de James Bond, esto a pesar de que en 2015 aseguró que no volvería a encarnar al famoso espía británico.

Sin embargo, al parecer el actor no pudo rechazar los 25 millones de dólares que le estaban ofreciendo para ponerse nuevamente en la piel del agente 007.

Aunque parezca una cifra descabellada, lo cierto es que en Hollywood es común ver a estrellas de cine recibiendo estos abultados sueldos. Bien lo sabe Robert Downet Jr., quien cobró 15 millones de dólares por aparecer poco más de 10 minutos en la última película de Spiderman.

Otro que tiene su billetera abultada es Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, quien recibió 22 millones por Red Notice, cinta que se estrenará en 2020.

Mismo sueldo recibió Vin Diesel por la reciente saga de Rapido y Furioso. Más abajo está Anne Hathaway, quien cobró 5 millones de dólares por la cinta Barbie, que verá la luz en 2020.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios