Miércoles, 8 de Agosto de 2018 | 3:41 pm

Los cuestionados tutoriales que prometen aumentos de pecho con vaselina y pasta dental

Youtubers aseguran que funciona mientras que otros, que han hecho la prueba, niegan su efecto.

Los cuestionados tutoriales que prometen aumentos de pecho con vaselina y pasta dental
Los cuestionados tutoriales que prometen aumentos de pecho con vaselina y pasta dental

La última tendencia en tutoriales de YouTube está a cargo de unas chicas que aseguran tener la fórmula mágica para aumentar los pechos sin pasar por el quirófano. ¿Cómo? Usando pasta dental y vaselina.

Una de ellas es la youtuber Naturalbeauty556, quien ha elaborado un tutorial en el que revela el secreto de cómo aumentar el tamaño de los pechos usando los dos productos que suelen estar en todos los hogares.

Según ella, tan solo hay que frotarlos en la zona indicada de forma constante para notar sus efectos. El video fue compartido en Youtube a principios de año pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho viral ante las reacciones de la gente.

La propuesta de la youtuber ya ha sido vista por más de 7,7 millones de usuarios y, aunque suena absurda, hay quienes se han atrevido a probar suerte para ver si su talla de sujetador aumenta, consigna La Vanguardia. 

De hecho, la bloguera estadounidense MakeupMesha fue una de ellas. Según su experiencia, es una farsa: "He probado esto durante 30 días porque siempre he querido unos pechos más grandes. No funcionó. Lo intenté todas las noches, como un idiota, con mi novio mirándome y preguntándose '¿Qué está haciendo?'", explicó en un video de Youtube.

El diario The Sun consultó a profesionales de la cirugía estética, como el doctor Christopher Inglefield, director médico del London Bridge Plastic Surgery Aesthetic Clinic, quien afirmó que estas recomendaciones que se ofrecen en Youtube con completamente falsas: "Sus senos pueden terminar oliendo a menta fresca, pero es improbable que haya algo de crecimiento", recalcó.

Foto: Captura de YouTube.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios