Martes, 9 de Enero de 2018 | 12:06 pm

La foto del "bestial" desayuno policial que indigna a los veganos 

La imagen fue publicada en Twitter y generó duras críticas en contra de los uniformados.

La foto del bestial desayuno policial que indigna a los veganos 
La foto del bestial desayuno policial que indigna a los veganos 

Las redes sociales a veces recuerdan a la inquisición. Todo es juzgado y nadie se salva de ser considerado hereje, aunque se trate de libertades personales como la elección de la comida. 

Así le sucedió al Equipo de Crimen Rural de Gales del Norte, por publicar en su cuenta de Twitter una foto del desayuno que se acababan de preparar, con salchichas, tocino, huevos, chili y champiñones fritos.

La razón no es otra que la ofensa que la imagen publicada significó para la comunidad vegana de Gales. Si bien la idea de estos policías rurales era apoyar a los agricultores locales después de que la Asociación Nacional organizara una campaña de promoción del "desayuno de granja", hubo quienes no se lo tomaron así, consigna La Vanguardia. 

Diana, una usuaria, escribió un tuit, que borró posteriormente: "Hablando como contribuyente, prefiero que sean menos selectivos cuando responden preguntas y que no publiquen fotos de desayuno que ofendan a los seguidores vegetarianos/veganos, (son) bastante irreflexivos teniendo en cuenta el título de trabajo que tienen".

La crítica se hizo viral y un agricultor quiso aprovechar para criticar la influencia de los veganos: "Es patético. Los veganos están gobernando el gallinero. No son más que una amenaza. Nosotros, como carnívoros o vegetarianos, no dictamos sobre la preferencia de la dieta, así que es hora de que dejen de hacer el troll y quejarse sobre la dieta diaria de todos". 

Una discusión bastante interesante que no tuvo otro origen que un "bestial" pero simple desayuno policial. 

Foto: Twitter. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios