Viernes, 1 de Febrero de 2019 | 11:15 am

La abuela de 72 años que se volvió fanática del CrossFit

Lauren Bruzzone es toda una celebridad en Internet donde comparte sus rutinas de ejercicios.

La abuela de 72 años que se volvió fanática del CrossFit
La abuela de 72 años que se volvió fanática del CrossFit

La edad no es un impedimento y Lauren Bruzzone es una muestra de ello. A sus 72 años, esta exabogada y profesora de la Universidad de Connecticut-Stamford descubrió el Crossfit y se ha hecho una fanática.

Siempre fue amante del deporte pero nunca había realizado algo como esto hasta que una amiga la invitó a una clase y quedó fascinada. Ahora se ejercita con un entrenador personal y se ha hecho famosa en Internet gracias a sus rutinas en Instagram, red social en donde tiene más de 12 mil seguidores.

"Siempre se quedaba después de clase para trabajar en sus abdominales. Me dijo que no importaba si tardaba hasta los 78 años, pero que estaba decidida a alcanzar su meta", dice su entrenador Wesley James.

Lauren también ha sido un ejemplo para los otros alumnos quienes creen que ya no están en edad de practicar ese tipo de deportes. "Si le mostraba a Lauren, podría ayudar a cambiar a muchos de opinión", agrega el entrenador.

En estos momentos está trabajando el control del cuerpo para que después pueda realizar movimientos más complejos. "Es importante establecer una base fuerte antes de que pueda intentar movimientos más avanzados", dice.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios