Jueves, 10 de Agosto de 2017 | 12:03 pm

Kim Kardashian publicó una foto de cuando tenía 15 años y nadie cree que sea real

La celebridad volvió generar polémica tras compartir la imagen en Instagram, donde muchos la acusaron de mentirosa.

Kim Kardashian publicó una foto de cuando tenía 15 años y nadie cree que sea real
Kim Kardashian publicó una foto de cuando tenía 15 años y nadie cree que sea real

Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores y volvió a generar polémica, luego de compartir una inesperada imagen en su cuenta de Instagram. La foto, según la celebridad, corresponde a cuando ella tenía 15 años y se encontraba de vacaciones en Europa, pero nadie cree que sea real.

Como suele suceder con todo lo que hace la más famosa del clan de hermanas y estrellas de los reality shows, una de sus más recientes publicaciones provocó todo tipo de comentarios de parte de los usuarios, quienes la trataron abiertamente de mentirosa, publica Wapa.

"¿Cuándo es el Día Nacional del Helado? (Esta imagen fue tomada por Shelli Azoff cuando yo tenía 15 años. Mi primer viaje a Europa de gira con los Eagles). Allison y yo hicimos un diario de este viaje. ¡Voy a buscarlo y lo publicaré en mi app!", escribió junto a la polémica foto.

Los usuarios reaccionaron de inmediato ante la imagen, ya que aseguran que es casi imposible que Kim tuviese 15 años cuando fue tomada. "No te ves como de 15, te ves igual a como luces ahora", fue uno de los comentarios.

De todas maneras, la foto ya supera el millón 300 mil "likes" en la cuenta de la esposa de Kanye West.

Fotos: Instagram/Shutterstock. 

pixel

 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios