Miércoles, 3 de Mayo de 2017 | 10:20 am

Julián Gil busca que Marjorie De Sousa le baje la pensión

Julián Gil busca que Marjorie De Sousa le baje la pensión
Julián Gil busca que Marjorie De Sousa le baje la pensión

En el toma y dame que se ha convertido el pleito entre los actores Julián Gil y Marjorie De Sousa, quedando atrapado en eso el hijo en común, surge hoy que ella le solicita sobre $11,000 de pensión alimentaria’.

Gil habló esta mañana en el programa de radio “El Circo”, de la Mega, y dejó saber que la demanda que mantiene contra su expareja busca una reducción en la pensión alimentaria solicitada por la actriz, la cual -dijo- sobre pasa los $11,000.

“Lo que estoy defendiendo, más que el tema económico y lo pueden ver en la demanda, es que quiero que se me respeten mis relaciones paterno filiales y mis tiempos con el niño. Quiero que sean unos tiempos saludables, unos tiempos hasta cierto punto normales”, dijo el intérprete de telenovelas vía telefónica desde China. Agregó que además está “viendo de qué manera bajo la parte económica”.

Comentó además que la separación de su expareja se dio semanas antes de otro viaje a China que realizó sus dos hijos mayores, cuando el bebé Matías tenía poco tiempo de nacido.

“Obviamente el viaje fue un detonante y ya todo el mundo sabe, porque lo he explicado varias veces, pero no fue el motivo principal. El motivo principal fue cuestiones muy íntimas de nosotros que no vienen al caso porque son eso, son íntimas”, indicó.

Luego dijo que a través de las redes sociales se le juzgó “injustamente” por realizar aquel viaje.

Déjanos tus comentarios