Viernes, 2 de Marzo de 2018 | 9:20 am

JAY-Z se convierte en el artista de hip-hop más rico del mundo

JAY-Z se convierte en el artista de hip-hop más rico del mundo
JAY-Z se convierte en el artista de hip-hop más rico del mundo

No sabemos si sorprendernos o no, pero las cantidades de dinero que está manejando Jay-Z en la actualidad son brutales. Por tal motivo, Forbes lo considera como el artista de hip-hop más rico del mundo. 

Según información de esta publicación, gracias al lanzamiento de su álbum 4:44 el año pasado, su fortuna aumentó de 810 millones a 900 millones de dólares. Por lo que, sin duda, es el rapero quien encabeza esta lista, la cual ha sido creada desde 2011.

Es la primera vez de Jay-Z de ser el número uno de esta lista, también se debe al aumento del valor de su compañía de champagne Armand de Brignac y de coñac D'usse. El rapero ha superado a Diddy, quien quedó en segundo lugar con una fortuna total de 825 millones de dólares. El rapero Dr. Dre es el tercero en la lista con 770 millones de dólares.

Sorprendentemente, también vemos a Eminem. El músico ocupa el cuarto lugar junto con el canadiense Drake, el único no estadounidense en la lista, con un valor neto de 100 millones de dólares.

Parece ser que Beyoncé no tendrá que preocuparse por el futuro de Blue Ivy, quien simplemente ya lo tiene TODO. ¿Creen que también se dedique al mundo de la música como sus papás? 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios