Martes, 28 de Febrero de 2017 | 1:31 pm

Francisca Lachapel: ¿De romance con el Chef Jesús?

Francisca Lachapel: ¿De romance con el Chef Jesús?
Francisca Lachapel: ¿De romance con el Chef Jesús?

Uno de los segmentos favoritos del público de ‘Despierta América’ es el del guapísimo Chef Jesús Díaz con la atrevida Mela, el personaje que hace Francisca Lachapel, quien está dispuesta a conquistar al venezolano a como de lugar.

Pues como en las telenovelas, las personas llevaron la historia de ficción a la realidad y comenzaron a especular en las redes sociales que entre Francisca y el Chef había un romance.

Pero no, si bien Lachapel está soltera, Jesús Díaz sí está felizmente casado y no solo está enamoradísimo de su esposa, sino también de su pequeña niña Anabella.

Para cortar los rumores y bajarle el entusiasmo a los seguidores del programa matutino de Univision, fue la propia jefa, Luz María Doria, vicepresidenta productora ejecutiva de ‘Despierta América, quien en la mañana del martes decidió grabar un aclaración y la compartió en su cuenta de Instagram.

Así que dejando bien entendido que solo se trata de ficción, Francisca desde su personaje de Mela y el Chef Jesús seguirán jugando a este romance de ficción.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios