Estas son Stella y Esther, las gemelas que Madonna adoptó en Malawi

Estas son Stella y Esther, las gemelas que Madonna adoptó en Malawi
Estas son Stella y Esther, las gemelas que Madonna adoptó en Malawi

Luego de que un tribunal de Lilongwe, en Malawi, concediera a la "Reina del pop", de 58 años, el permiso para adoptar a dos hermanas de cuatro años, se conoce finalmente la identidad de las adorables gemelas Stella y Esther.

En el momento en que se hizo público que pretendía ampliar su familia adoptando a dos niñas de Malawi, el país de procedencia de sus hijos David Banda y Mercy James, la cantante negó rotundamente la noticia e insistió en que su presencia en el país africano era con fines solidarios. Pero el martes el portavoz de la Corte Suprema de Malawi Mlenga Mvula confirmó públicamente la adopción de las menores.

Horas más tarde, fue la propia Madonna quien compartió la feliz noticia con sus millones de fanáticos por medio de las redes sociales: "Puedo confirmar oficialmente que terminé con el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta. Ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a hacer esto posible y pido a la prensa que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. Gracias también a mi familia y amigos por todo su apoyo y amor", escribió la estadounidense en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella con las pequeñas hermanas.

 

 

 

 

jcrop preview

En julio del año pasado, Madonna compartió en Instagram una fotografía de sus ahora hijas. "Tres bellezas", dijo en aquel mensaje con una imagen en la que también aparece su hija mayor, Lourdes, abrazando a las dos niñas durante una visita que hizo la familia al orfanato Home of Hope.

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS