El hijo de Michael Buble está "libre de cáncer"

El hijo de Michael Buble está libre de cáncer
El hijo de Michael Buble está libre de cáncer

Según su tía, el cáncer del hijo de Michael Buble ha desaparecido.

El periodista argentino Tomas Dente en un programa de televisión por la mañana leyó una nota de la tía de Noah, Daniela Lopilato.

Él dijo: “Voy a leer palabra por palabra de lo que Daniela me dijo porque no quiero perder ni siquiera una coma.

“Ella me dice, ‘Sí, Noah se está recuperando y estamos muy contentos de que así sea.

“Sus padres hablarán cuando quieran hacerlo.”

“Hay una frase que creo que es maravillosa y tiene que ver con la información que un colega mío había recibido y yo insisto en que no hay confirmación oficial porque los padres de Noah no han hablado, pero en principio el joven está en reparación”.

“La frase es, ‘El cáncer ha desaparecido'”.

Otras fuentes cercanas a Michael y su esposa, Luisana Lopilato, han confirmado aparentemente la noticia.

Sin embargo, Daniela tuiteó anoche. No negó las noticias, pero pareció alejarse de los informes: “No usé mi nombre en los medios de comunicación con información y cosas que no he dicho. Noah lo está haciendo bien y sus padres hablarán cuando quieran”.

A finales del año pasado, Daniela habló con la revista argentina Gente sobre el diagnóstico del cáncer. Ella dijo: “Si Dios quiere que se descubra de esa manera, es porque él quiere salvar a Noah. El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noé es capaz de superar esto.

“Sabemos que sí, pero el tiempo para comenzar un tratamiento largo y muy difícil ha llegado, pero tiene que hacerse, dicen que los niños son normalmente fuertes para soportar la quimioterapia y mi sobrino es un guerrero”.

Michael y Luisana dieron a conocer una declaración tras el diagnóstico, que decía: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de nuestro hijo mayor, Noah, que actualmente está recibiendo tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado muy bien de la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

“Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en pausa para dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a recuperarse en este momento difícil, pedimos sólo por sus oraciones y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante de Nosotros y esperamos que con el apoyo de familiares, amigos y aficionados alrededor del mundo, ganaremos esta batalla, si Dios quiere “.

Según Macmillan, el 82 por ciento de los niños con cáncer sobreviven gracias a los nuevos métodos de tratamiento ya un diagnóstico más rápido.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS