"El círculo de la vida está completo": el gran parecido de Will Smith con el "Tío Phil" que revoluciona Internet

La fotografía de la estrella de Hollywood se comenzó a viralizar en la redes sociales y varios encontraron su parecido con James Avery.

Cargando el player...

  El reconocido actor Will Smith, hace unos días cumplió uno de sus grandes sueños: saltar en caída libre en las cataratas de Victoria, ubicadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. Sin embargo, eso no fue todo, ya que él mismo decidió grabarse para registrar el importante momento.

El video, que más tarde se difundió en las redes sociales, recibió los elogios de sus fanáticos. No obstante, algunos cibernautas no tardaron en percatarse de un importante detalle: en uno de los fotogramas de la grabación, justo cuando salta al vacío, el actor se ve totalmente idéntico al querido "Tío Phil", el estricto personaje interpretado por James Avery en "El Príncipe de Bel-Air". La imagen se viralizó rápidamente y varios usuarios estuvieron de acuerdo con el parecido entre ambos.

Otros usuarios, en tanto, al ver la imagen aseguraron que "el círculo de la vida está completo" y que "son iguales".

Recordemos que Avery falleció en 2013 luego de someterse a una operación a corazón abierto. En aquel momento, según indica el Huffington Post, Smith le dedicó unas emotivas palabras: "Algunas de mis mejores lecciones de actuación, de vivir y de ser un ser humano respetable vinieron de James Avery. Cada joven necesita un Tío Phil".

Fotos: Captura de Youtube.

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS