Viernes, 21 de Abril de 2017 | 8:34 am

El anuncio "anti negros" de un supermercado que indignó a todos (incluso a la policía)

El cartel no fue del agrado de todos los habitantes de la localidad, por lo que la autoridad decidió actuar y criticar la medida.

El anuncio anti negros de un supermercado que indignó a todos (incluso a la policía)
El anuncio anti negros de un supermercado que indignó a todos (incluso a la policía)

 "Por los jóvenes de 14 a 18 años negros siempre roban, queda prohibida la entrada a la tienda a los negros de 14 a 18 años y a los perros". Así de drástico y explícito es el anuncio que el propietario de un supermercado decidió colocar en la entrada.

carteracista

El dueño del negocio, quien es de origen chino, explicó que adoptó esta medida aburrido de los robos que sufría el establecimiento, ubicado en un pequeño pueblo de Australia llamado Melton. De acuerdo a la versión del tendedero, lo que colmó su paciencia fueron las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad, donde se ve a varios jóvenes de raza negra llenarse los bolsillos con productos de la tienda.

screenshot.14

Sin embargo, las redes sociales y parte de los habitantes de Melton no están de acuerdo con la medida; informó la cadena local 7 News. "Al parecer sólo los negros roban en Melton. Qué vergüenza!" y "Malditos idiotas, espero que le roben el doble desde ahora", fueron algunas de las palabras que le dedicaron al dueño del recinto.

Tal fue la indignación con la medida del propietario, que la policía tuvo que intervenir en el caso no sólo por la molestia que ocasionó el letrero, sino porque también les parece de mal gusto. "La Policía no soporta el lenguaje del cartel y considera que no es apropiado", declaró un portavoz oficial, quien informó que el mensaje fue retirado del recinto y que se evalúa si el dueño merece alguna sanción.

Fotos: Reproducción 7 News

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios