Diagnostican con cáncer de Páncrea a José José

Diagnostican con cáncer de Páncrea a José José
Diagnostican con cáncer de Páncrea a José José

Al cantante José José se le habría diagnosticado un cáncer de páncreas, según informó El Universal de México en su edición digital.

El 'Príncipe de la canción' ingresó y salió del hospital la semana pasada, pero el martes volvió a entrar. Aunque la familia tocó el tema con hermetismo, el diagnóstico médico es un adenocarcinoma de páncreas, según habría revelado personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, lugar donde el cantante se encuentra internado, al mencionado portal de noticias.

Cabe destacar que el pasado viernes José José desmintió en su cuenta oficial de Twitter que estuviera grave. "Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones!", escribió el cantante.

Asimismo, sus hijos Marysol y José Joel afirmaron esta semana que el internamiento de José José se trataba de una revisión de rutina. De igual manera, su hija Sara Sosa, escribió el pasado 10 de marzo: "Mi papá está muy bien y agradesco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más... Que viva el Príncipe!".

jcrop preview

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS