Lunes, 31 de Octubre de 2016 | 11:58 am

5 datos sorprendentes que no sabías sobre Angelina Jolie

5 datos sorprendentes que no sabías sobre Angelina Jolie
5 datos sorprendentes que no sabías sobre Angelina Jolie

Angelina Jolie está de plena actualidad por el divorcio con Brad Pitt y no pasa un día sin que su nombre aparezca en los periódicos de medio mundo.

La actriz es una de las mejor pagadas de los últimos tiempos y es tan famosa que parece que sepamos todo sobre su vida.

Pero en este artículo recordamos cinco datos de Angelina que, aunque no son un secreto, seguro que sorprenderán a más de uno por el lavado de imagen que han hecho de ella:

1. ¿Enamorada de su hermano?

Angelina tiene un hermano también actor que es casi idéntico a ella. James Haven es su nombre y en el año 2000 este le acompañó a la gala de los Oscar. 

Allí ganó el premio a mejor actriz secundaria por 'Inocencia interrumpida' y al subir a recogerlo aseguró estar "enamorada" de su hermano. Esa frase desató todo tipo de rumores de incesto.

Aunque ambos lo negaron, también echaron más leña al fuego al besarse en la boca en la misma ceremonia.

2. Daños a sí misma y un tatuaje polémico

Jolie ahora es una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, pero hubo una época en la que su autoestima bajó tanto que le causó problemas de salud. Antes de actriz, intentó ser modelo pero no tuvo éxito, y la frustración le ocasionó inseguridad y complejos.

Por ello empezó a maltratarse física y psicológicamente a sí misma. Ella, más tarde, explicó aquella época de la siguiente forma: "Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí".

Era tal el daño que se hacía que dejó de comer y muchos apuntaron a una posible anorexia. Tanto fue así que se llegó a tatuar en el viente una cruz y una frase: “Quod me nutrit me destruit” (“Lo que me nutre me destruye”). Un mensaje que utilizaron miles de páginas a favor de la anorexia que tenían a Angelina como musa.

3. Adolescencia punk que le "encantaba"

A los catorce años entró en una época gótica en la que vestía de negro y su cabello estaba teñido de color púrpura. 

En varios medios, cuando le han preguntado por aquellos momentos y su look ha hablado así de su adolescencia: "Todavía esas épocas están en mi corazón, me encantaba ser chica punk, llena de tatuajes"

4. Su primer marido y su relación más pasiona

Ahora se separa de Brad Pitt y muchos creen que es su primer matrimonio, pero la realidad es que ya tenía dos más a sus espaldas.

El 28 de marzo de 1996, Jolie se casaba con el actor Jonny Lee Miller, al que conoció en su primera película como protagonista: 'Hackers'. Como dato curioso es que ella, en la boda, vistió pantalón de cuero negro y una camisa blanca en la que había escrito el nombre de su arido con sangre

Cuatro años después se casaba con Billy Bob Thornton, una de sus relaciones más pasionales (sino la que más) y hasta los encontraron teniendo relaciones en el patio de un hotel. Eran constantes las muestras de pasión entre ellos en cualquier acto público hasta que tres años más tarde se divorciaron.

"De la noche a la mañana habíamos cambiado totalmente. Pienso que llegó el día en que no teníamos nada en común. Y es horrible pero creo que… es lo que puede suceder cuando te involucras sentimentalmente y no te conoces a ti mismo".

5. La bisexualidad de Angelina

También, cuando era más jovencita, Jolie confesó que era bisexual y que había tenido una relación con la actriz de 'Foxfire' Jenny Shimizu. Sobre ella dijo que "me hubiera casado con Jenna si no me hubiera casado con Jonny. Me enamoré de ella desde el primer segundo que la vi."

En 2003, le preguntaron si era bisexual, y respondió: "Por supuesto. Si me enamorara de una mujer en un mañana, ¿crees que no la tocaría ni besaría? ¿Que si estoy enamorada de ella? ¡Por supuesto, sí!"

Pero tiempo después rectificó diciendo que ya no era bisexual: "Lógicamente era bisexual, pues tuve una relación sentimental con una mujer; puede que ahora no, pero lo hice".

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios