Viernes, 29 de Junio de 2018 | 9:58 am

Telemundo suspendió a dos presentadores por gestos racistas durante transmisión del Mundial

Tras el gesto, la audiencia mostró su descontento a través de las redes sociales, tanto que exigieron a los presentadores que se disculparan.

Telemundo suspendió a dos presentadores por gestos racistas durante transmisión del Mundial
Telemundo suspendió a dos presentadores por gestos racistas durante transmisión del Mundial

El Mundial de Fútbol tiene alborotado a los fans del deporte, pero no solo a ellos, dos de los talentos de la cadena Telemundo fueron suspendidos tras unos gestos que fueron considerados como, “racistas”.

Se trata del venezolano, “Chef James” Tahhan y la dominicana, Janice Bencosme que al final de los partidos de México y Corea del Sur, hicieron ojos oblicuos al extender sus dedos en el rostro, durante la transmisión del espacio, “Un Nuevo Día”, ellos estaban celebrando el resultado ya que con la victoria, México avanza a la ronda eliminatoria.

Tras las críticas, la cadena Telemundo, anunció que tanto él como, Janice, quien es la presentadora del tiempo, quedan suspendidos de ‘Un Nuevo Día’ y de Telemundo por tiempo indefinido.

“Estamos muy decepcionados con los gestos de James Tahhan y Janice Bencosme contribuyentes de nuestro programa matutino referidos al equipo nacional de fútbol de Corea del Sur”, decía la declaración. “Nuestra compañía toma muy en serio este tipo de comportamiento inapropiado ya que es contrario a nuestros valores y estándares. Como resultado, tanto James Tahhan como Janice Bencosme han sido suspendidos indefinidamente”, dice el comunicado.

Luego de lo ocurrido el Chef James , publicó un mensaje pidiendo disculpas, y admitiendo su falta de sensibilidad; en tanto, que Janice más tarde hizo lo mismo.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios