Lunes, 2 de Abril de 2018 | 11:44 am

Rendimiento de los seleccionables de México, rumbo a Rusia 2018

Rendimiento de los seleccionables de México, rumbo a Rusia 2018
Rendimiento de los seleccionables de México, rumbo a Rusia 2018

El regreso a los clubes para algunos de los jugadores de la Selección Mexicana no fue el más destacado, al grado que no fueron requeridos o salieron lesionados como el caso de Oribe Peralta con el América.

Jugadores como Héctor Moreno, Javier Hernández o Guillermo Ochoa no tuvieron actividad por la premura que representó volver de la actividad con el Tri y apenas tener alguna sesión antes de los compromisos con sus clubes.

Otros, en tanto, tuvieron un regreso con goles o asistencias de fantasía, como fueron los casos de Carlos Vela, autor de dos anotaciones en la derrota del LAFC o el pase de ‘rabona’ de Raúl Jiménez en la victoria del Benfica.

Los seleccionables por Osorio siguen en disputa y en busca de su mejor nivel para aspirar al Mundial de Rusia, que está a escasos dos meses de distancia. Este es su resumen de este último fin de semana:

Miguel Layún: Jugó 45 minutos con el Sevilla en el empate (2-2) frente al Barcelona; tuvo una ocasión para marcar y falló.

Marco Fabián: Jugó para su club por primera vez en un mes. Ingresó al minuto 39 en la derrota 2-1 del Frankfurt frente al Werder Bremen.

Hirving Lozano: Fue titular y con los 90 minutos jugados en la victoria (5-1) del PSV Eindhoven frente al NAC Breda.

Raúl Jiménez: Jugó 21 minutos en la victoria (2-0) del Benfica sobre el Vitoria, en la que dio una asistencia de ‘rabona’.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios