Lunes, 16 de Abril de 2018 | 4:14 pm

Pelé habló en Dubai sobre el papel de Brasil en el Mundial

Pelé habló en Dubai sobre el papel de Brasil en el Mundial
Pelé habló en Dubai sobre el papel de Brasil en el Mundial

Pelé habló en Dubai sobre el papel de Brasil en el Mundial de Rusia. Según recoge AFP, cree que es una seria candidata a hacerse con el trofeo pero no está convencido al cien por cien: "Por supuesto que quiero que Brasil gane el Mundial, pero el fútbol da muchas sorpresas".

Cree que se puede llegar muy lejos gracias a la plantilla que ha confeccionado Tite, en la que hay 15 jugadores prácticamente fijos a falta de confirmar la convocatoria definitiva: "Tengo confianza porque tenemos muchos jugadores excelentes que destacan en Europa". Sin embargo, para Pelé el seleccionador tiene un problema a la hora de hacer las alineaciones: "El problema es hacerles jugar a todos juntos pero creo que tenemos un buen equipo para el Mundial".

Finalmente habló de Neymar, la estrella de la canarinha, que continúa con el proceso de rehabilitación de su tobillo pero que estará disponible para la cita mundialista: "No hay duda de que Neymar es un jugador importante para Brasil. Creo que estará en forma para el Mundial porque su lesión no es tan grave".

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios