Lunes, 2 de Abril de 2018 | 1:26 pm

Messi: "No sé cuando voy a dejar el fútbol"

Messi: No sé cuando voy a dejar el fútbol
Messi: No sé cuando voy a dejar el fútbol

A poco más de dos meses para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, el astro argentino habló con la Federación Española de Fútbol, a quien reveló "no saber cuando voy a dejar el fútbol", destacando que es un poco precipitado comenzar a pensar en la retirada. "Soy consciente de que el día llegará, pero las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día más", destacó la Pulga.

El máximo goleador de Barcelona dejó entrever que aún tiene muchos objetivos por alcanzar colectivamente y que un retiro no estaría en sus planes inmediatos. Destacó también que no cree que La Liga sea del dominio de dos o tres equipos únicamente. "Cada año hay varios equipos que están arriba luchando por el campeonato y por meterse en Europa".

Con miras a la cita mundial de fútbol, concedió que Brasil, Alemania y España son las mejores de cara al Mundial, pero "hay muchos otros países que también pueden ganarlo", haciendo hincapié en que no habrá partidos fáciles. "España hizo una fase de clasificación muy buena y claramente es candidata al título", destacó Leo y concluyó que "una final entre Argentina y España sería un partido especial. Tengo amigos en la Selección española, así que veremos. ¡Ojalá se dé, pero siempre y cuando gane Argentina", concluyó

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios