Viernes, 29 de Junio de 2018 | 2:14 pm

Los grandes candidatos al título en Rusia 2018

Luego de quedar definidos los octavos de final Argentina, Croacia y Brasil son selecciones que pudieran conformar el pódium de finalista.

Los grandes candidatos al título en Rusia 2018
Los grandes candidatos al título en Rusia 2018

Quedaron definidos los octavos de final del Mundial. Dieciséis selecciones siguen en competencia y lucharán por llegar a la final. En un hipotético pódium Argentina, Croacia y Brasil pudieran ocupar los puestos de campeón, subcampeón y tercer lugar.

En un ejercicio, como si estuviéramos jugando con el Predictor de Metro PCS que pueden encontrar en la sección del Mundial de Univision Deportes, nos atrevimos a establecer un cuadro de finalistas.

Hay selecciones que marcan diferencia solo por contar con jugadores como Messi o Neymar, que si bien no han tenido brillantes actuaciones ya en estas instancias son determinantes.

Del mismo modo, pudiéramos pensar de Cristiano Ronaldo y Portugal, a quien hemos visto brillar desde el principio pero la tendencia se pudiera inclinar a venirse a menos, al contrario de los ‘cracks’ sudamericanos que vienen de menos a más.

Argentina parece renacer de las cenizas, sufrió demasiado para poder avanzar y era vital que apareciera Messi, y apareció.

Los problemas internos parecieran quedar de lado y si de talento futbolístico se trata, la ‘albiceleste’ tiene de sobra.

A diferencia de la Argentina de Messi y la Brasil de Neymar está Croacia, la selección europea que desde ya es considerada una gran revelación. Con jugadores de mucho talento como Modric y Rakitic, es un combinado que pude apoyarse en un colectivo y en sus referentes.

Finalmente, Brasil de Neymar que ha generado algunas dudas en cuanto a su forma física pero según el seleccionador Tite, ya estaría plenamente recuperado para verlo a en su esplendor.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios