Jueves, 28 de Junio de 2018 | 1:52 pm

La reacción de un camarero nigeriano que atendió a 200 fanáticos que deliraban con la clasificación de Argentina

Daniel vivió una situación insólita en una "vermutería" de Palma de Mallorca, España, en medio de la multitud que alentaba al equipo rival

La reacción de un camarero nigeriano que atendió a 200 fanáticos que deliraban con la clasificación de Argentina
La reacción de un camarero nigeriano que atendió a 200 fanáticos que deliraban con la clasificación de Argentina

El partido entre Nigeria y Argentina se vivió de forma apasionante en distintas partes del mundo, incluso en España, más precisamente en Palma de Mallorca, en donde se llevó a cabo un llamativo episodio dentro de la "Vermutería Sartorio".

Celina Sartorio, encargada del lugar, contrató hace menos de un mes a Daniel, un joven nigeriano que se ocupa de atender a los clientes.

El martes 26 de junio será un día que nunca olvidará, ya que tuvo que ser testigo de como su país se quedaba afuera del Mundial. Y él lo vivió en medio de casi 200 hinchas argentinos.

"Tengo una vermuteria en Palma de Mallorca y ahí tenemos unos televisores grandes en donde pasamos los partidos. Con nosotros empezó a trabajar un chico nigeriano y se aguantó el partido súper bien", relató Celina.

A pesar de superarlo ampliamente en mayoría, los hinchas argentinos "no lo cargaron para nada", apuntó la dueña del local y agregó, a modo de broma: "No sé que hubiera pasado si la cosa hubiera salido mal".

A su vez, Sartorio detalló que "los nigerianos son personas que están sonriendo siempre y son muy trabajadores. Tienen un carácter muy hermoso, muy llevadero, él no se hubiera enganchado en ningún tipo de pelea ni nada de eso".

El camarero de 35 años vivió una situación insólita, de la cual quedó muy sorprendido por el ambiente. "Al día siguiente me dijo que había hablado con su familia, le dijeron que estaban muy tristes porque se habían hecho ilusión con Musa, aunque sabían que Argentina era muy grande", reveló Celina. Asegura que Daniel "quedó muy contento" a pesar de la derrota nigeriana.

Había árabes, libaneses, argentinos, suizos y españoles. Daniel, siempre sonriente, atendió a cada uno de los fanáticos que alentaban por Argentina, quien logró la clasificación a octavos de final con una emocionante victoria por 2-1.

El sábado, la selección de Jorge Sampaoli se medirá ante la poderosa Francia de Didier Deschamps, y desde España, Celina no quiere que la racha positiva se corte. "Estábamos pensando, para el sábado, contratar a un camarero francés, así continuamos con la cábala", concluyó entre risas.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios