Goris, Sebelén y Pérez ganan plata para RD

Goris, Sebelén y Pérez ganan plata para RD
Goris, Sebelén y Pérez ganan plata para RD

 

Los dominicanos Julio Goris, Rolly Sebelén y José Pérez, se alzaron con la medalla de plata en la modalidad de trío, del torneo Panamericano de Boliche que se celebra en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

El primer lugar del certamen lo ganó el equipo de Venezuela conformado por Arturo Hernández, Ricardo Gómez y Alfredo Rivas en la justa internacional donde participan 122 bolicheros de 17 países.

Para lograr segundo lugar, los bolicheros dominicanos derribaron 3, 686 con un promedio de 204. Mientras que los venezolanos tumbaron 3, 702 pines, para un promedio de 205. La tercera plaza se la adjudicaron los mexicanos Mario García, Alfonso Rodríguez y Isaac Amkie con un total de 3, 673 pines derribados.

Rama Femenina

La justa femenina fue liderada por las canadienses Jill Friis, France Joubert y Susan Grande al lograr tumbar 3, 289 pines, el segundo lugar fue para las representantes de México Veronica Berumen, Scarlet Padilla y Margarita Ramos con 3, 217 pines derribados, el tercer peldaño lo fue para las panameñas Yvette Chen, Lizzette Abood y Sherlie Charles con 3,217 pines.

En ese partido las dominicanas Rossana García, Josefina Cordero y Virginia García ocuparon la octava posición con 2, 767 pines derribados.

EL DATO

El próximo lunes
Será inaugurado el XIV Torneo Internacional de Boliche Sebelén Bowling Center, en una ceremonia programada para iniciar a las 4:30 de la tarde.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS