El novato dominicano rompe récord de los Yankees

Gary Sánchez, Yankees, honrones, record

 

El receptor novato dominicano Gary Sánchez de Los Yankees de Nueva York, ha conectado ocho jonrones en sus primeros 19 partidos, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la franquicia en dar tantos jonrones en tan poco tiempo.

Sánchez agregó dos cuadrangulares más este lunes por la ante los Marineros de Seattle en el Safeco Field. Sánchez conectó un cuadrangular solitario en la primera entrada y otro de dos carreras en la sexta entrada.

“Es muy duro cuando se puede poner en el tablero de un par de carreras y llegar a golpear a dos cuadrangulares y todo eso, pero la conclusión es que no se gana el juego”, dijo Sánchez a través de un traductor.

Más temprano el lunes, Sánchez, de 23 años, fue nombrado el Jugador de la Liga Americana de la semana, convirtiéndose en el primer receptor de los Yankees en ganar este honor desde Thurman Munson en 1976. Sánchez ha quitado el puesto al siete veces All -Star Brian McCann como receptor de los Yankees.

Con seis cuadrangulares en sus primeros 18 partidos antes del lunes, Sánchez ya había pasado a Kevin Maas y Shelley Duncan como el único nunca para lograr la hazaña.

Los Yankees firmaron Sánchez fuera de la República Dominicana por un bono de 3 millones de dólares cuando tenía 16 años.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS