Vivía en la calle, comía 10.000 calorías diarias y se iba a suicidar

Vivía en la calle, comía 10.000 calorías diarias y se iba a suicidar
Vivía en la calle, comía 10.000 calorías diarias y se iba a suicidar

Michael Betis pesaba cerca de 150 kilos y consumía 10.000 calorías al día de forma insaciable. Una serie de irresponsabilidades lo llevó a vivir en la calle en el 2003 luego de que sus padres lo echaran de la casa. En 2007, con una fuerte depresión pensó en el suicidio, pero un amigo le ayudó a cambiar su vida y el cambio fue en GRANDE.

Mike dedicaba su vida a jugar videojuegos por 18 horas seguidas al día y comer hasta hartarse en su adolescencia. No cambio mucho cuando empezó a trabajar de mecánico.

Su menú diario comenzaba con un desayuno de 10.000 calorías McDonald’s, con gaseosas, sándwiches adicionales y galletas. Comía pasteles hasta la hora de almuerzo, donde iría al tenedor libre de comida china y comería tres o cuatro platos en una sola sentada. En las tardes después de trabajar, pasaría a Taco Bell y bebería unas cervezas en su camino a casa para retomar los videojuegos.

“Después de abandonar la escuela perdí un poco de peso, pero empecé a vivir en la calle. Tenía 18 años cuando estaba viviendo en mi auto por unos cuántos meses y luego dormía en los sillones de mis amigos”.

Mike decidió rehacer su vida y se mudó a California donde consiguió trabajo en una compañía de soldaduras, pero el aumento de su paga sólo causó que gastara más dinero en comida.

Su empleo duró 6 meses, pues la compañía cerró y le dejó sin empleo y en una profunda depresión. Así que él decidió cambiar su estilo de vida. Dejó de fumar, de comer chatarra y se dedicó al gimnasio.

Empezó a comer vegetales y carnes magras y se enfocó en el gimnasio.

Perdió 40 kilos en 3 meses, luego logró reducir su peso hasta los 90 kilos donde se quedó por un año. Al cabo de un tiempo, su peso actual es de 85 kilos. Todo gracias a que cambió su dieta y redujo sus calorías a solo 2200, más toda la ayuda que el ejercicio le brindó, como el autocontrol y el amor a la vida. También retomó sus estudios y preparó para entrar a la universidad.

Además, por primera vez en su vida pudo socializar con mujeres. Tiempo después conoció a su ahora novia.

jcrop preview

Encontró el amor haciendo ejercicio y apelando a una vida sana, lo que comparte con su novia Andrea, con la que comparte fotos para motivar a la gente a comenzar una vida sana.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS