Miércoles, 10 de Mayo de 2017 | 3:47 pm

VIDEO: Trató de montar un tiburón como vaquero. Entonces la bestia decide que es hora de morder

El respeto por las demás especies debe ser esencial en toda persona. En especial si te irás a meter en su hábitat. No veo el drama en interactuar con algunas especies mientras sea de forma responsable y asumiendo los riesgos, pero lo que este hombre hizo lo convierte en un verdadero idiota. Tuvo suerte de que lo único que perdió fue un pedazo de pierna.

Este pescador intentó lacear a un tiburón para montarlo, como haría un vaquero con un caballo.

Josh Neille, de 29 años, tiró la soga al depredador oceánico en las costas del norte de Queensland, en Australia. Lo que no se esperaba es que el animal estaba preparado para defenderse y en un rápido movimiento le arrancó un pedazo de su muslo. Neille luego sacó al animal del agua y lo mató.

“Con una soga me sumergí en las aguas infestadas con tiburones y cocodrilos y traté de pelear con él para llevarlo al bote y amarrarlo de la cola. Luego de una batalla de 15 segundos me encontré atrapado en su mandíbula y me arrancó un pedazo de carne. Tuve suerte de que no mordiera en otra parte. Fue rápido y me arrepiento de hacer algo tan estúpido. De todas formas el plan era liberar el tiburón sin tener que matarlo, pero terminó así”.

jcrop preview

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios