Lunes, 19 de Junio de 2017 | 10:36 am

VIDEO: Miembros del J2 intentan detener ex oficial Policía Municipal participaba en Marcha Verde

SANTOS DOMINGO. Miembros del J2 del Ejército de República Dominicana (ERD) trataron este domingo de detener al ex teniente de la Policía Municipal, Danilo de La Rosa, quien estaba participando uniformado de coronel en una actividad del grupo Marcha Verde en Guachupita, La Ciénaga y Los Guandules.

De la Rosa no pudo ser apresado porque los manifestantes de la marcha verde al observar la acción de los miembros del J2 le entraron a pedradas a los agentes.

Mientras, De la Rosa denunció que los agentes del J2 trataron de secuestrarlo “me dieron golpes, me rompieron el uniforme y se robaron mis documentos de identidad. Quiero denunciar también que desde la marcha de Santiago he estado recibiendo amenazas, pero siempre he dicho que las amenazas no nos van a amedrentar”.

“De una manera abusiva y totalmente abusadora, me agarraron como entre una docena de ellos dándome golpes”, recalcó De la Rosa.

Recientemente De la Rosa había colgado un video donde muestra una bandeja simulando estar llena de dólares, en representación de comida para los detenidos del caso Odebrecht en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fuente: http://elnacional.com.do/video-miembros-del-j2-intentan-detener-ex-oficial-policia-municipal-participaba-en-marcha-verde/

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios