Viajaron a adoptar un bebé, luego la mamá ve un mensaje de su hija fallecida

La familia Legge vivió una historia digna de una película. Hace un par de años, Beth y Adam Legge sufrieron la pérdida de su hija menor Evelyn, quién falleció a los 10 meses de vida. El día que habría sido el tercer cumpleaños de la pequeña decidieron celebrarlo viajando en familia, junto con sus dos hijas, ambas abuelas y algunos primos. Ese día recibieron un mensaje que les cambiaría la vida.

Según lo publicado en la página DearEvy, creada en honor a la pequeña Evelyn, a las 7:30 pm recibieron un mensaje en el que les preguntaban qué tan en serio pensaban en la adopción. Ellos respondieron que mucho. Ya lo habían conversado y incluso habían tomado clases y estaban autorizados para adoptar.

La persona, una mujer llamada Dawn, les respondió que una amiga de una amiga de una amiga había tenido un bebé y les preguntó si estaban interesados en adoptarlo. Ellos respondieron que sí, por lo que Dawn les pidió una pequeña biografía.

Al día siguiente recibieron una llamada de Dawn, quien los puso en contacto con la abuela del recién nacido y luego con la madre, quien accedió a conocerlos la mañana siguiente.

Fue ese día cuando los Legge descubrieron que el pequeño, llamado Elijah por su madre biológica, había nacido el mismo día que Evelyn, solo que tres años después. Ellos sintieron que era un mensaje de Dios.

 

 

 

jcrop preview

La segunda señal del cielo fue que, cuando iban a recoger al pequeño al hospital, el auto que iba adelante de ellos decía “Evy” en la patente. Ese es el apodo que le tenían a Evelyn. Pero eso no fue todo. La enfermera que estaba en la pieza de Elijah se llamaba Evelyn.

Con tantas coincidencias, pareciera que los Legge estaban destinados a ser los padres del pequeño Elijah.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS