Lunes, 14 de Noviembre de 2016 | 10:07 am

Una experta en yoga fue arrestada por el asesinato de su gemela

Una experta en yoga fue arrestada por el asesinato de su gemela
Una experta en yoga fue arrestada por el asesinato de su gemela

Una estadounidense experta en yoga que había sido liberada por un juez tras ser acusada de asesinar a su hermana fue arrestada nuevamente, ya que un jurado determinó procesarla por homicidio en segundo grado.

Alexandria Duval, de 37 años, intentó huir al ser abordada por la Policía en Albany, tras ser buscada desde hace dos semanas por el crimen. Quedó detenida con una fianza fijada en USD 3 millones.

Según testigos, Alexandria y Anastasia estaban discutiendo en su camioneta instantes antes de acelerar y realizar un brusco giro, lo que hizo caer el vehículo por un precipicio de 60 metros en Hawaii y causó la muerte de la copiloto.

Duval fue acusada de homicidio en junio, pero un magistrado había ordenado su liberación por falta de pruebas. "El juez entendió correctamente las circunstancias legales y fácticas. Allison (nombre que usaba Alexandria) no hirió a la persona más cercana y más amada que tenía en el mundo", comentó su abogado al DailyMail.

Sin embargo, un jurado determinó a fines de octubre procesarla por el crimen.

En agosto, Duval también fue arrestada en Nueva York por conducir en estado de ebriedad, cargo por el que fue liberada tras pagar una fianza.

Según el diario británico, la pareja de hermanas administró un centro de yoga en Palm Beach, Florida, entre 2008 y 2014, cuando se mudaron a Utah. En dicho estado, agregó el portal, fueron detenidas cinco veces por conducir bajo efectos de alcohol. A comienzos del 2016 se mudaron a Hawaii, donde cambiaron sus nombres.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios