Sacarían 30 mil carros de concho

Sacarían 30 mil carros de concho
Sacarían 30 mil carros de concho

La Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez (Fenatrapego) denunció este martes que el Gobierno tiene planes para destruir a los choferes, con la eliminación de 30 mil carros del concho sin un plan que garantice la fuente de trabajo a esos padres de familias.

Eddy Sánchez, en asamblea en la federación, presentó a los choferes del transporte público de pasajeros el plan de Reordenamiento del Tránsito Público, mediante el cual dijo que el Gobierno del presidente Danilo Medina pretende sacar a más de 22 mil personas del sector transporte solo en la capital.

Dijo que el plan presentado por el Poder Ejecutivo solo aumentará la desigualdad social y la delincuencia, debido a que miles se quedarían sin el sustento de sus hogares, y sin tener una alternativa creíble de parte del Gobierno.

Sánchez explicó que el Gobierno planteó en una reunión con los dirigentes de las federaciones de transporte colocar una guagua por cada 10 y 5 carros de concho, sin importar la cantidad de rutas que operen en un circuito.

Fuente: http://elnacional.com.do/sacarian-30-mil-carros-de-concho/

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS