Lunes, 17 de Abril de 2017 | 3:39 pm

Querían tener un hijo, pero al ir al hospital descubrieron la terrible verdad sobre su relación

Querían tener un hijo, pero al ir al hospital descubrieron la terrible verdad sobre su relación
Querían tener un hijo, pero al ir al hospital descubrieron la terrible verdad sobre su relación

En Mississippi, una pareja felizmente casada estaba teniendo problemas para tener hijos. Así que un día el matrimonio decidió ir a una clínica de fertilidad para poder descubrir la razón por la que no podían concebir y, así mismo, iniciar un tratamiento para poder ser padres. Sin embargo, al realizar las pruebas de ADN correspondientes, descubrieron una terrible verdad sobre su relación que podría cambiarlo todo.

Según reportó Mississippi Herald, el doctor a cargo realizó un test de ADN rutinario para tener el perfil genético de ambos. Pero, cuando vio los resultados, la enorme sorpresa se apareció frente a sus ojos: la pareja tenía la misma fecha de nacimiento, los mismos genes y otras cosas idénticas que demostraban que, en realidad, eran gemelos biológicos. Y no tenían idea.

Pero, ¿cómo podían no saberlo?

Los gemelos, poco tiempo después de nacer, quedaron huérfanos cuando sus padres murieron en un accidente de tránsito. Luego, pasaron a estar a cargo de los servicios sociales del estado, quienes dieron en adopción a los niños por separado y, debido a un error en el registro, los padres adoptivos jamás pudieron saber que su hijo tenía un hermano gemelo.

Pasaron los años y los gemelos se conocieron en la universidad, se enamoraron e iniciaron una relación sin tener idea que un lazo sanguíneo los unía. Pasaron los años, se casaron y al tener problemas para concebir decidieron ir a una clínica para obtener ayuda, pero ahí descubrieron la verdad.

“Se sintieron atraídos el uno por el otro por sus similitudes. Sintieron que estaban conectados realmente, si hubiesen sabido la verdad les habría ahorrado mucho dolor” – Médico a Mississippi Herald

Y claro que sería doloroso, pues en Mississippi el matrimonio entre hermanos está penado con cárcel, y la pareja podría arriesgar años de prisión o millonarias multas. Sin embargo, debido a las condiciones del caso, los ahora gemelos no será denunciada.

Pero quizá no podrán tener hijos.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios