Jueves, 7 de Febrero de 2019 | 5:16 pm

Mujer se lanza de un puente con hijo en brazos; 'mamá, no te tires'

Autoridades no lograron convencerla para que desistiera de la idea de lanzarse desde esta infraestructura, acabando con su vida y la de su pequeño hijo

El estremecedor video de una mujer quien a pesar de la presencia de la policía y de grupos de ayuda no pudo ser convencida de lo contrario, se lanzó desde un puente con su pequeño hijo en brazos, en una provincia colombiana.

De acuerdo con medios locales, el niño suplicaba 'Mamá, no te tires', pero la mujer hizo caso omiso de las palabras lanzándose desde el puente en Ibagué, Colombia.

 

Al momento de la tragedia se escuchan los angustiosos gritos y el llanto de sus familiares y de los testigos del acto suicida. En las imágenes también se observa que uno de los uniformados que la vio caer se agacha en la mitad del puente a llorar, mientras otros policías tratan de consolarlo y lo abrazan. Tanto madre como hijo murieron del fuerte impacto.

Las autoridades confirmaron más tarde que, al parecer, los motivos del suicidio tendrían que ver con temas económicos. Jessy Paola Moreno Cruz era administradora de la Universidad Cooperativa, pero hacía meses no tenía un trabajo estable, por lo que fue desalojada de la vivienda donde residía con su pequeño, según el diario La Voz del Pueblo.

Jessy no tenía cómo pagar el arriendo y tampoco un sitio al cual ir, estaba durmiendo en la calle. Situación a la que se le suma una reciente ruptura amorosa. El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, también confirmó que la mujer tenía fuertes deudas por cuenta de los 'gota a gota', prestamistas ilegales de dinero que tienen altos intereses y cobran bajo amenazas e intimidación.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios