Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | 9:55 pm

Menos comida y más escalas: Las cosas que los latinos están dispuestos a hacer para ahorrar costos en los pasajes de avión

Las aerolíneas de bajo costo están arribando a Latinoamérica

Cargando el player...

El viajar es sin dudas un placer,especialmente si decidimos conocer los paraísos que se esconden en nuestra región.. Sin embargo, su gran tamaño hace que muchas veces la única alternativa viable para llegar de un lugar a otro sea el avión. Desafortunadamente, este medio de trasporte muchas veces están fuera de nuestro alcance, los pasajes pueden costar varios cientos o miles de dólares.

Hace varios años que en Europa y otras partes del mundo han surgido nuevas líneas aéreas llamadas low cost, o de bajo costo en español. Estas compañías ofrecen pasajes en avión con precios mucho más accesibles que las grandes empresas aeronáuticas. Lo logran resignando ciertas comodidades que se disfrutan en los vuelos tradicionales.

Las low cost se suelen caracterizar por tener aviones más pequeños, operar desde aeropuertos alejados de las ciudades, cobrar cargos extra por el equipaje e incluso algunas llegan a no ofrecer ningún tipo servicio de bebidas a bordo. Sin embargo, estos son “lujos” que los pasajeros están dispuestos a resignar con tal de acceder a precios más razonables.

Déjanos tus comentarios