Miércoles, 4 de Octubre de 2017 | 10:20 am

Medalla de oro para la Red Albavisión en Olimpiadas Especiales

Medalla de oro para la Red Albavisión en Olimpiadas Especiales
Medalla de oro para la Red Albavisión en Olimpiadas Especiales

La Red Albavisión recibió su primera medalla de oro por su desempeño en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

Esta organización hizo entrega a la Red Albavisión de una medalla de oro que simboliza la labor de los medios afiliados a la Red Albavisión como agentes de cambio que contribuyeron al éxito de los Juegos que se desarrollaron el pasado mes de abril en la ciudad de Panamá.

Anteriormente, la Red Albavisión había recibido el agradecimiento de parte de Tim Shriver Kennedy, hijo de la fundadora y presidente mundial de Olimpiadas Especiales, por su compromiso en promover la inclusión a través del deporte y también de Claudia Echeverry, Directora Regional de Olimpiadas Especiales Latinoamérica, quien agradeció la cobertura extraordinaria que realizó la Red Albavisión en más de 12 países afiliados a la Red.

Esta medalla olímpica que recibe Albavisión representa el esfuerzo de todos sus medios afiliados en su compromiso para la promoción de la inclusión social y las actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios