Domingo, 11 de Marzo de 2018 | 6:03 pm

"Ayuda, no me dejen morir": chocó un Ferrari y dejó que sus dos acompañantes murieran quemadas

Zaira Tatiana Guzmán y Dayana Sánchez García fueron abandonadas en una carretera en México mientras las llamas consumían el deportivo.

Cargando el player...

Una trágica muerte tuvieron dos mujeres colombianas que viajaban el lunes recién pasado desde Acapulco a Ciudad de México, luego que el Ferrari en que se movilizaban se estrellara y se incendiara con ellas en su interior.

El automóvil era conducido por Iván Borbolla quien lleno de adrenalina llevó el deportivo hasta 230 kilómetros por hora, donde perdió el control y se estrelló, provocando el incendio del vehículo.

Borbolla logró salir del Ferrari y fue recogido por escoltas de un amigo. Todo esto mientras Zaira Tatiana Guzmán, de 29 años y Dayana Sánchez García, de 22 continuaban al interior del auto que era consumido por las llamas.

Recientemente, el diario El Universal de México difundió un audio donde se escuchan los pedidos de auxilio de las dos mujeres mientras los equipos de ayuda intentan calmarlas.

Ayuda, no me dejen morir. Por favor, ayúdenme. Ayúdenme, se escucha decir a Zaira, mientras que en el fondo se pueden oír los quejidos de Dayana.

Los rescatistas intentan calmarlas diciéndoles que van a estar bien. Lamentablemente, las dos mujeres fallecieron producto de las severas quemaduras que las dejaron con el 90% de su cuerpo quemado.

Por su parte, Borbolla se encuentra internado en una clínica bajo vigilancia de la policía. Se espera que sea acusado del delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Fotos: Facebook

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios