Jueves, 15 de Diciembre de 2016 | 9:55 am

Cinco cosas para evitar el envejecimiento en la piel

Cinco cosas para evitar el envejecimiento en la piel
Cinco cosas para evitar el envejecimiento en la piel

No podemos evitar el paso del tiempo, pero sí podemos prevenir sus estragos en nuestra piel. Si quieres verte hermosa sin importar tu edad, esto es lo que debes hacer.

Usa protector solar
Hasta el 90% del envejecimiento es causado por la exposición al sol, así que no debes salir de casa sin ponerte protector solar en el cuello y la cara, opta por el de 50 FPS.
   
Suero de retinol
Este suero, derivado de la vitamina A, es un comunicador de células que fomenta una piel mucho más joven y sana. Prevén las arrugas.
   
No te duermas con maquillaje
No importa que estés muy cansada, nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte ni sin aplicarte sueros antiedad. Los contaminantes ambientales que se acumulan en el maquillaje y en la superficie de la piel fomentan la generación de radicales libres que descomponen la elastina.
   
Ejercicio  ligero

El ejercicio de alto impacto conduce a la flacidez de la piel. Durante el entrenamiento se generan microdesgarres que provocan que la dermis sea incapaz de sostenerse a sí misma.
   
Duerme bien
Intenta dormir entre siete y ocho horas cada noche. En estos momentos del día es cuando se repone, restaura y repara nuestro órgano más largo. Mientras estamos despiertas seguimos creando líneas de expresión con nuestros movimientos.  

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios