Bebé de 10 meses fallece tras ser abusada sexualmente por el novio de su mamá

Bebé de 10 meses fallece tras ser abusada sexualmente por el novio de su mamá
Bebé de 10 meses fallece tras ser abusada sexualmente por el novio de su mamá

Una pequeña bebé, quien tenía tan solo 10 meses de edad, perdió la vida después de que fuera víctima de abuso sexual por parte de la pareja de su madre.

El lamentable suceso se produjo en Jackson County, en West Virginia, a principios de semana, siendo el miércoles que la menor, quien respondía al nombre de Emmaleigh Barringer, falleció en el hospital.

De acuerdo a informes de la prensa y de la policía de la localidad, Emmaleigh fue hallada inconsciente, por su madre, el lunes pasado en el sótano de su casa, lugar en el que también se encontraba Benjamin Taylor, su agresor.

A su llegada al lugar, los equipos de emergencia de inmediato trasladaron a la menor a un hospital cercano, en donde fue atendida de las lesiones que sufrió, sin embargo, los médicos poco pudieron hacer por ella, ya que dos días después fue declarada con muerte cerebral y horas más tarde perdió la vida.

En cuanto al agresor, las autoridades lo acusaron de homicidio, así como de asalto sexual en primer grado, además de que le interpusieron una multa de $2,000,000.

“La única forma en la que la pequeña y su familia tendrán justicia es si él siente arrepentimiento y sufre en la cárcel cada parte del dolor que le causó a la bebé. No fue suficiente haberle arrebatado la inocencia, también le quitó la vida", declaró Danielle Adkins, una familiar de la madre, en entrevista con un programa de radio.

La madre de Emmaleigh quedó libre de todo castigo, pues las autoridades no hallaron pruebas que demuestren que ella participó en el atroz crimen, mientras que aún se desconoce la pena a la que se hará acreedor Benjamin.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS